domingo, 24 de mayo de 2009

La bella Angelopolis y los feos edificios







El fin de semana me arme de mi camara y tome la dificil pero no complicada misión de lo que parecia imposible, fotografiar los edificios mas feos del centro hoy considerado patrimonio de la humanidad.

En la primera foto se puede ver que el edificio es tan feo que lo mejor fue centrar la imagen en elementos urbanos como las cortinas, ya que este no ofrecia nada desde el punto de vista arte.
En la segunda foto se tomo desde la parte inferios para mostrar mas altura, del edificio esto es para mostrar la fealdad del edificio, y mostrar sus detalles.
La tercera foto habla de que no siempre por feo que sea el edificio se pueden encontrar elementos que ayudan a mejorarla, un ejemplo este poste de dragón, esta foto fue tomada a las 10 de la mañana el problema técnico se toma la lectura de la luz hacia el cielo esta nos dara una foto muy obscura en el edificio si se realiza abajo sobre los primeros pisos la parte superior tendra un exceso de luz, conclusión mejor enmedio para balancear los niveles de luz.