lunes, 24 de agosto de 2009

Redes Sociales en la fotografía





Es importante el desarrollar las redes sociales no solo entre fotógrafo y modelos si no entre fotógrafo-fotógrafo y modelos, esto debió a que como fotógrafos o modelos no podemos quedarnos encerrados en nuestra burbuja de cristal, al contrario siempre tenemos algo que aprender del resto de los colegas y modelos.




Cada uno tenemos nuestra técnica resultante de la escuela, nuestras experiencias o de la experiencia que tenemos como autodidactas, pero el ver a otro fotógrafo como Ulises un muy fotógrafo chilango o a Cinthya orgullosamente poblana como trabajan y preparan a sus modelos me lleva a la conclusión de que no sé nada aun de esto, que cada quien tiene su estilo particular o sello que se dan en las fotos.




La única forma de aprender es ver a otros fotógrafos o modelos trabajar para mejorar y afinar nuestros estilos por ejemplo una modelo principiante podría aprender de ver a Diana posando o siguiendo sus consejos.






No tengamos miedo de relacionarnos con nuestras colegas o colegas siempre lograremos algo mutuamente beneficioso!!! por medio del intercambio de experiencia no nos cerremos a ser egoistas, tilicemos foros o ir a un cafe si tenemos complejo de persecución o desconfianza.



Buen inicio de semana